FUTUROS CARGOS DISPONIBLES

Operario Recepción: Realiza la carga y descarga de mercadería desde carros o camiones según procedimiento y estándares de calidad del Centro de Distribución, recibiendo productos en condiciones óptimas para la venta y contribuir con el correcto ingreso de mercadería en el área de Recepción.

Supervisor de Planificación: Controla la correcta ejecución de la planificación según los planes de trabajo de cada área, dando un óptimo servicio en el envío de mercadería a todos nuestros locales.

Supervisor AP: Asegura la integridad de los activos y la seguridad física de la compañía mediante el control de procesos para prevenir perdidas en Logistica y Supply Chain.

Supervisor de Mantención: Responsable por el correcto funcionamiento del CD en cada turno. Controla y coordina el mantenimiento al interior del Centro de Distribución, asegurando la continuidad operativa.

Seleccionador de Pedidos: Realiza la selección de pedidos solicitados a través de sistema de voz, radio frecuencia o sistema manual de distribución, para contribuir al cumplimiento de las metas del área y Compañía.