FUTUROS CARGOS DISPONIBLES

Supervisor Operación: Supervisar y controlar los procesos de su área a cargo, para contribuir al cumplimiento de los objetivos y productividad del área, dando cumplimiento de los procesos en tiempo, forma y calidad establecida.

Seleccionador de Pedidos: Realizar selección de pedidos según procedimiento establecido, asegurando la calidad de la mercadería, cumpliendo con la planificación asignada, de esta forma contribuir con el correcto flujo de mercadería hacia el área de despacho.

Chofer Apilador: Conducir y operar apilador, grúa horquilla o Carton Clamp según tarea asignada, para realizar descarga, almacenaje, reposiciones, apilamiento o traslado de mercadería en pallets dentro del centro de distribución según sistema GLS o indicaciones directas del supervisor.

Control AP: Llevar a cabo auditoria aleatoria de proveedores, detectar  y controlar todo ítem que sea de altovalor o de alta merma. Mantener el control y correcto uso de todo sello utilizadooperacionalmente. Certificar mediante fotografías e informes enviados a locales, el orden de estiva de carga en tráiler.

Supervisor AP: Asegurar la integridad de los activos y la seguridad física de la compañía mediante el control de procesos para prevenir perdidas en Logística y Supply Chain.

Pre-Liquidador: Ejecutar recepción e ingreso de órdenes de compra y factura, realizar control de agenda de proveedores, realizar informe de los productos usando sistema GLS, Realizar comparación y cruce entre órdenes de compra y factura.

Devoluciones: Revisar y controlar la mercadería que llega a nuestro departamento, para lograr una gestión eficiente de los productos, y disminuir así, la brecha, estadía y ocupación de devoluciones del centro de distribución.

Supervisor Tráfico: Controlar y planificar los procesos de calidad, mermas y devoluciones del centro de distribución, para asegurar que los productos enviados a locales cumplan con la calidad establecida y así contribuir a que la brecha del centro de distribución n disminuya.

Administrativo Control de Inventario: Ejecutar los procedimientos y tareas de control de inventario, con el fin de entregar visibilidad sobre indicadores y planes del Centro de Distribución.

Operario – Asignación: Realizar el control y entrega de los activos logísticos del área de operación del centro de distribución, para contribuir con el buen uso de los materiales, equipos y al mantenimiento de estos por parte del área.

Coordinador Contratistas: Coordinar visitas, validar y recibir el trabajo realizado por empresas externas que prestan servicios de mantenimiento al centro de distribución, asegurando de esta forma, una correcta ejecución del servicio, así como también verificar que dichas empresas cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes según las normas de la compañía. Además recibir la documentación generada por el prestador de servicios, tales como carta Gantt, check list, inspecciones, etc.

Encargado de Bodega: Realizar el control y operación de insumos, materiales y repuestos en bodega del área de mantenimiento del centro de distribución, para asegurar un stock permanente de productos, como también, recibir pedidos, despachar y mantener un claro registro de la existencias.

Planificador de Mantenimiento: Elaborar, programas y coordinar los planes de mantenimiento de los activos del centro de distribución a cargo, garantizando la continuidad operativa de los procesos logísticos al mínimo costo global. Analizar la información y entregar reportes de gestión para la adecuada toma de decisiones.

Supervisor de Mantenimiento: Controla y coordinar el mantenimiento programado que se realicen al interior del centro de distribución, para asegurar la continuidad operativa. Responsables por el correcto funcionamiento del centro de distribución en cada turno.

Técnico Junior: Ejecutar pauta definida por el área de mantenimiento, aprender rubro de mantenedor.

Técnico Intermedio: Ejecutar mantenimiento de equipos, inmuebles, refrigeración, Grúas. Realizar informes de estados de máquinas e inmuebles.

Técnico Senior: Ejecutar mantenimiento de equipos, inmuebles, refrigeración, Grúas. Realizar informes de estados de máquinas e inmuebles. Atender emergencias que pongan en peligro la continuidad operativa, realizar modificaciones a la pauta de mantenimiento y entrega de reportes.